¿Le ha pasado alguna vez que no encuentra un plato de ducha que se adapte a las dimensiones de su cuarto de baño, de modo que debe rellenar el hueco con un parche de mármol o azulejos cuyas juntas acaban provocando humedades? ¿Ha pensado alguna vez que todos los platos de ducha son iguales, a diferencia de otros accesorios de baño con diseños cada vaz más innovadores?

Tenemos la solución
Gracias a nuestra avanzada maquinaria, somos capaces de fabricar platos de ducha en mármol, con las medidas y el diseño que usted desee.

El Mármol
Casi todos los mármoles originan refinados platos de ducha de estilo atemporal, ya que la calidad de la piedra natural nunca pasa de moda.
No obstante, los más utilizados son el Crema Marfil (beige claro), el Emperador Claro (beige oscuro) y el Blanco Macael (blanco).

Estilo
Puesto que fabricamos los platos de ducha por encargo, es posible elegir hasta el último detalle de los mismos sin que ello alargue los plazos de entrega.

  Color blanco      Color beige      Color gris

Forma
Los más demandados son cuadrados, rectangulares y en cuarto de círculo, aunque podemos imprimirles cualquier forma que usted desee, por inverosímil que parezca.

Medidas
Puesto que el límite lo ponen las dimensiones de las tablas de piedra, que son enormes, no hay medida que no podamos hacer, tanto si desea un plato de ducha en el que poder bailar un vals como si necesita uno que quepa en un espacio reducido.

Canaletas
Son los surcos que evacúan el agua hasta el desagüe, pudiendo adoptar distintas formas: radiales, paralelas, onduladas, en cuadrícula… Las canaletas pueden estar más o menos marcadas o incluso no estar presentes en absoluto, existiendo sólo una ligera pendiente hacia el sumidero o en algunos casos ni siquiera eso.

Desagüe
Admite numerosas variantes, tanto en tamaño como en posición. Suele ir cubierto por una válvula, que será la que determine las dimensiones del mismo. La situación va ligada generalmente a la forma del plato de ducha, de modo que en los de cuarto de círculo suele ir en una esquina, en los rectangulares en el centro o en un lateral… pero siempre la decisión última depende de usted.
Fabricamos los platos de mármol en nuestra fábrica de Esparreguera
Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar