IN-HOGAR

In-hogar nace en un pequeño pueblo de las afueras de Barcelona llamado Esparreguera. Hace más de 40 años nacía una empresa local enfocada a la fabricación de mármol para clientes particulares y constructores; con el auge del sector inmobiliario dicha empresa tuvo una expansión masiva a la par del sector de la construcción. Esta expansión supuso una fuerte entrada de capital que permitió que la empresa creciera en infraestructuras y personal.

No obstante, con la llegada del boom inmobiliario y la consecuente crisis económica todo se complicó y las ventas bajaron. Provocando así la necesidad de adaptarse a las nuevas circunstancias.


In-hogar, con su espíritu emprendedor y con ganas de invertir en la economía local, vio en ello una oportunidad y decidió arriesgarse. Con la adquisición de las instalaciones y manteniendo al personal cualificado del que disponía dicha empresa, se inició en una nueva aventura: las reformas de baño express.

Priorizando en el cliente particular, reposicionamos nuestro producto a reformas a particulares, con productos de alta calidad y fabricados en nuestro país, que permitieran a nuestros clientes hacer una inversión segura y que les asegurara un producto de por vida.

Después de la experiencia obtenida con la realización de más de 1000 reformas en 2015, hemos decidido ampliar nuestra gama de productos y diversificar; es por ello, que nos hemos iniciado en el mundo de las reformas de cocinas.

Nuestra intención es seguir creciendo sin abandonar nuestra esencia y nuestro trato particular con nuestros clientes, ampliando así nuestra familia

Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar