#Reflexiones #Crecimiento #Valores
"No puedes lograr el Éxito, si te vistes de fracaso"
- Zig Zinlar - 

































Compromiso, Creatividad, Actitud, Disciplina, Destreza, Valentía... son algunos de los ingredientes que marcarán nuestro Éxito o Fracaso y la satisfacción de alcanzar nuestras metas!!

El éxito y el fracaso son dos condiciones opuestas que pueden aparecer en tu vida. Está claro que necesitas cumplir metas para alcanzar el éxito.

Pretender tener éxito en todo es muy complicado. Por ello crearás la valoración disyuntiva entre el éxito y el fracaso cuando hables exclusivamente de tus objetivos personales. Sería absurdo pensar que has fracasado como futbolista cuando ese nunca fue un objetivo importante para tu vida.

Al establecer una serie de objetivos trascendentales, no puedes darle cabida a la opción de fracasar:

Si estás trabajando por objetivos que son indispensables para tu vida, simplemente no puedes aceptar fracasar bajo ninguna circunstancia. Debes llevar tu vida a un extremo tan radical donde la única salida sea el éxito. Si actúas de esa forma, entonces llegarás muy lejos.

 

Tú  marcas la diferencia entre el éxito y el fracaso...

Si estás absolutamente comprometido con tus ideales, irás superando los obstáculos en el camino, hasta triunfar. Pero sin ese compromiso total, las probabilidades de hacer realidad un sueño se reducen muchísimo.

Uno de los factores que genera más confusión respecto a los deseos está en observar las condiciones favorables y no reflexionar respecto a lo que se debe hacer para llegar ahí. Por ejemplo, la mayoría de personas desea: tener una alta preparación académica y de conocimientos, gozar de libertad financiera, estar en un buen estado físico, ganar dinero sin la necesidad de trabajar, gozar de una buena salud, disfrutar estupendas relaciones, etc. pero ¿eres consciente del trabajo que debes realizar para cumplir esos sueños?

Son tus acciones las que al final marcarán la diferencia...

Si estás  consciente de tu propia responsabilidad para cumplir una meta, realizarás un conjunto de tareas inteligentes para ser un ganador y propiciar los ajustes a tu comportamiento para ser la persona que se requiere a fin de obtener grandes éxitos.

Si trabajas de forma coherente con tus aspiraciones, avanzarás en la ruta adecuada. La renuncia es crucial y ésta es una de las pruebas más grandes que tienes que enfrentar. El éxito significa dejar a un lado muchas cosas, solo así tu energía estará anclada a tus metas.

Quizás pienses “yo tengo deseo, pero mi motivación es muy baja”, entonces ¿qué puedes hacer en este caso?

Tus deseos son cambiantes. En algún momento no tenías en mente alcanzar un objetivo, pero después sentiste la imperiosa necesidad de un cambio y estás dispuesto a realizar todas las tareas que te lleven al cumplimiento de ese sueño.

 

Todo está en tu mente. 
Científicamente está comprobado, como el sistema de activación reticular de tu cerebro es el encargado de hacer que una meta funcione.
En tu cerebro podrás ordenar el sistema de información del mundo consciente y crear una integración de experiencias para las cuales tú estarás preparado. En el mundo se genera demasiada información, tu cerebro no puede procesarla toda, entonces tu mente crea un estado poderoso para ver aquello a lo que tu interior existe una disposición. Es así como crean las estructuras del ser: por ejemplo sabiduría, riqueza, creatividad, etc. Tú puedes hecer lo mismo dando la orden a tu cerebro de eso que deseas: “ahora soy un empresario exitoso”, “soy un artista reconocido”, “soy financieramente libre”, etc

Vivir por un sueño es retarte a ti mismo...
es luchar con todas tus ganas para hacerlo realidad.
Es saber que todo es posible!  

Si en tu mente solo existe cabida para el éxito, entonces llegará. Ten la plena certeza de ello.
Actúa con mucha diligencia, porque el tiempo no perdona a nadie, así que desde hoy comienza a hacer las cosas diferentes, considerando que los obstáculos son un "reto"... son ese "termómetro" en el que podrás medirte a tí mismo, y conocer tu verdadera capacidad, tu verdadero ingenio, tu verdadera creatividad, toda tu destreza, tu verdadero coraje, fortaleza, valentía ...

¡¡ Es ahí donde conocerás tu verdadero potencial para alcanzar tus metas !!

- In-Hogar -

... 

¿Te interesa conocer nuestros servicios y próximas promociones?

Déjanos aquí tus datos >> 

 

* Campos obligatorios

DATOS DE CONTACTO

TU REFORMA

Explícanos qué cambios quieres hacer en tu reforma
Este sitio utiliza cookies propias para asegurar el buen funcionamiento de su visita y realizar estadísticas de audiencia. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información | Cerrar